La espectacular nevada que cayó en Madrid hace unos días tuvo, sin duda, su lado mágico. Nos dejó una estampa de postal y nos animó a salir a las calles a inmortalizar un momento que hacía años que no se repetía y que no sabemos cuándo volveremos a vivir. Toda esa nieve sirvió como telón de fondo de la sesión de fotos que os quiero enseñar hoy y que tiene como figura protagonista a esas elegantísimas novias de invierno llenas de contrastes en un paisaje nevado.
Contamos con el equipo de MG Beauty, con Marta a la cabeza como organizadora de esta preciosa sesión de fotografías que sirven de inspiración a las novias capaces de ver todo el potencial que tiene casarse en invierno: la luz, los paisajes, las infinitas posibilidades del estilismo… Las bodas en los meses fríos son únicas y todos los colaboradores quisimos transmitir que no tienen nada que envidiar a las celebraciones de primavera y verano.
El abrigo en raso de seda, el encaje del vestido asomando, el cabello rojizo al viento, las joyas y zapatos escogidos al detalle y la explosión de colores del ramo ¡todo en esta sesión es singular! Y Ángel Santamaría, supo captarlo a la perfección observando y disparando detrás de la cámara.
Ramo Goya, una exótica paleta de colores
El proceso creativo es uno de los momentos que más disfruto porque me da la posibilidad de experimentar con una paleta inmensa de colores. Mezclar texturas, tonos y flores es un juego que, muchas veces, termina con una composición inesperada, original y llena de fuerza. Todo esto define al ramo Goya, disponible en nuestra tienda online, con forma desestructurada y formado por avena, paniculata, hortensia, eucalipto, phalaris, setaria y lagurus y en el que despuntan los colores ocres, naranjas, mostazas, amarillos y celestes.
Se ve a simple vista que es un ramo diferente y auténtico, ideal para novias juveniles y divertidas que no temen romper con lo establecido.
La lazada de terciopelo que une la composición combina perfectamente con los zapatos de Mariela Madrid, un diseño en verde manzana con tacón grueso y aire desenfadado con los que Yulia Giurkuté, radiante, caminaba con soltura por la nieve.
El vestido era una creación de J & N Co. Destaca la pieza de encaje de la falda, que se deja entrever por debajo del abrigo de seda con bies negro y piezas de pelo rosa empolvado en mangas y cuello. Un conjunto único y redondo con la incorporación de los complementos: un tocado trabajado al detalle de flores entrelazadas y una pieza compuesta por delicadas piedras en tonos cobrizos de Chapó Atelier y los pendientes Universo de Acus Complementos, tan delicados y especiales. Estos últimos se pueden personalizar, pudiendo escoger entre un baño dorado o plateado.
El maquillaje y el peinado de MG Beauty refleja naturalidad, sencillez y es muy favorecedor. Destaca especialmente el semirecogido con ondas al aire que tiene un aire boho y que probablemente inspirará a muchas novias de invierno.
Una vez más, me siento feliz de aportar una de las creaciones de Dilo con una flor a un proyecto lleno de profesionales apasionados por su trabajo. Junto a ellos digo sí una y mil veces a las bodas de invierno.
CRÉDITOS
- Foto: @angel.santamaria.fotografo
- Pelo: equipo @mgbeauty_es
- Vestido: @jyncouture
- Tocado: @chapo_atelier
- Ramo: @diloconunaflor
- Pendientes: @acus_complementos
- Zapatos: @marielamadridshoes
- Modelo: @yuliagiurkute_