Hoy quiero presentaros la última campaña en la que ha participado Dilo con una Flor: el lanzamiento de My Wedding Team, creando recuerdos inolvidables de Soloio. Ya sabéis que en el sector de las bodas las colaboraciones con otros profesionales son muy habituales y, si el proyecto lo merece como este, me enorgullece mucho que mis ramos estén presentes. En esta ocasión, el protagonista ha sido el ramo Rodin, un homenaje al verde y a la sencillez.
Detrás de esta maravillosa presentación están Las Bodas de Tatín, que han sabido transmitir de la mejor manera la filosofía del nuevo producto de Soloio, la conocida firma de complementos masculinos. My Wedding Team es un servicio exclusivo para el novio y sus amigos. El objetivo es que vistan combinados el día de la boda, pero no es solo una caja de regalo con corbatas para una boda o con complementos como tirantes, pañuelos y gemelos, sino que es algo mucho más profundo. Se trata de un obsequio que representa el verdadero valor de la amistad y la mejor forma de festejarla es creando recuerdos inolvidables. Me encanta la idea ya que, desde Dilo con una Flor comparto 100% esta filosofía y trato de crear diariamente estos recuerdos imborrables a través de mis ramos de flores preservadas que acompañan a mis novias durante años y a sus seres queridos con sus réplicas o pulseras… No puedo dejar de citar a mi querida Bea de Las Bodas de Tatín:
Aunque novio y testigos son los protagonistas de la campaña ¡no puede faltar la novia en una boda! Ella es Alita Durban, que brillaba con el vestido de novia de su madre y que se convirtió en su “algo prestado”. En sus manos llevaba el ramo Rodin, la expresión de la naturaleza más pura y salvaje, en contraste con la sofisticación del espectacular Hotel Santo Mauro, localización del rodaje. Es un ramo grande y desestructurado formado por una composición de distintos tipos de eucalipto (Cinerea, Populus, Wilow) además de hortensia, estoebe, pennisetum y toques de lavanda. Se encuentra atado con un delicado lazo de terciopelo verde opaco. Sin duda una opción perfecta para todas esas novias que aman la sencillez sin dejar de lado la elegancia. Siempre es un placer participar de un proyecto con alma y con emoción, de la mano de grandes profesionales. Os dejo con un vídeo cargado de sentimientos que refleja a la perfección todo que lo que se intenta transmitir con esta sesión.¿Sabías que recordar, pensar o describir un momento feliz de vuestra vida genera más hormonas de la felicidad que vivir un momento feliz en primera persona?
………
El novio de la sesión es Juanmi Liñán y sus testigos Toni Figueroa, Javier Moreno, Elías Gabaldón, Manuel Ordovás y Guillermo Moreno. Todos ellos vestidos de Sagaz con zapatos de Diplomatic Brand. La novia lleva tocado de Abbeysong, velo de Lalacó Atelier y joyas de Navas Joyeros, con maquillaje de Patricia Pérez Badiola. El equipo lo completaron Elena Suárez, encargada de la decoración floral, el equipo de Esif Fotografía y los videógrafos Carmencita Sánchez y Álex Vargas.