Si algo nos inspira esta editorial es GANAS. Ganas de sentirte única, ganas de estar cómoda sin renunciar a la sensualidad, ganas de disfrutar y, sobre todo, ganas de caminar sobre unos Salo Madrid con el roce de esa falda de caída infinita sobre tus piernas, diseño de Clara Brea.
Sin duda, una novia de la generación Z que derrocha romanticismo y feminidad. Rompe con los formalismos sin miedo al cambio. Una novia que quiere casarse porque lo siente de verdad, y no por la presión social, derrochando felicidad pura y natural.
El diseño dos piezas de Clara Brea, con cuerpo palabra de honor en nido de abeja, gasa sedosa y mangas globo y falda en gasa sedosa doble con abertura lateral y con detalles de botones en la costura nos embauca y seduce en cada foto de La Vida en Marte.
Soledad Makeup coge el testigo para aportar esta sensación de bienestar empleando maquillajes veganos, la base solo para neutralizar y lograr un equilibrio, premiando una piel hidratada y reforzando la mirada a base de glitter. El semi recogido bajo invita a abrazar, bailar y dejarte llevar sin tener que estar pendiente del pelo.
Ciana Centro de Uñas emplea esta misma filosofía slow-love en su manipedi limpia y atemporal.
Salo Madrid propone dos opciones metalizadas priorizando estilizar la pierna y perdernos entre los tejidos de su falda con los modelos Sara y Virginia. Ambos modelos con cruce en empeine priorizando la comodidad y sujeción.
Como broche final vemos las tres propuestas románticas que Dilo con una Flor nos muestra para dar el toque personal al look con los ramos Apeles en monocolor lleno de luz y delicadeza; Yoko Ono con sus margaritas que representan el amor a la naturaleza y al campo y Heckel, la opción silvestre y suave que huye de los grandes contrastes.