Me siento muy especial cuando me proponen participar en una sesión de fotos colaborativa con otros profesionales del sector nupcial. Y me siento orgullosa cuando el resultado es tan bonito como el que te enseño hoy. La sesión se llama “Una novia en Navidad” y la quiero aprovechar para enviaros mis mejores deseos para estas fiestas.
La Navidad siempre trae consigo días de ilusión y de magia. Imagina, además, lo especial que puede ser si te casas en esta época del año. En mis ramos nupciales de invierno nunca me olvido del color y de escoger las flores de temporada que más lucen. Como siempre insisto en Dilo con una Flor, cada ramo se prepara según la personalidad de cada novia y, para esta sesión de fotos cree una composición que reflejase todo el carácter de una novia de invierno.
Se trata del ramo Rembrandt, un ramo preservado con base de diferentes plantas verdes como Eucalipto, Estoebe, Bruñía y Lanuginosa al que se ha añadido Algodón y una Hortensia granate como la gran protagonista. Además, lleva un toque de dorado viejo y de verde empolvado, colores que nos recuerdan a la Navidad. La forma es desestructurada y el conjunto va atado con un delicado lazo de terciopelo burdeos. Así nos queda una composición perfecta para acompañar al estilo bohemio del vestido de la novia.
Cuando trabajas con ilusión las cosas salen perfectas. Y detrás de esta sesión «Una Novia en Navidad» hay muchos profesionales poniendo su granito de arena: Está organizado por Paula Guzmán, que se encargó del maquillaje y la peluquería de la modelo Julia Reyes. Las fotos son resultado del trabajo de Mientras Llueva y la colaboración de la wedding planner Las cosas del Querer. Los vestidos son de Laura Escribano Atelier, los tocados de el Taller de Bagatela, los zapatos de Clara Rosom y, completando el conjunto, los complementos de Acus. Además, contamos con papelería de Donum Regalos, letras y azulejos de Girivinia y pastelería de Queen Cake Madrid. La sesión de fotos se llevó a cabo en dos espacios de la Finca Villa María: el Palacete y La casa del cenador.
Soy una apasionada de las flores, creo que siempre aportan fuerza y que siempre vienen acompañadas de buenas noticias y felicidad. Por eso, quiero desearos muchas flores para este próximo año. Y que disfrutéis mucho de cada segundo con los vuestros ¡qué pasan volando!
¡Feliz Navidad!